Asaltaron Servientrega del barrio Yuldaima

por Ondas de Ibagué

Delincuentes a bordo de una motocicleta y armados con revólver obligaron a la asesora de la oficina de Servientrega del barrio Yuldaima, sur de Ibagué, a entregar el dinero recaudado durante el día, en la oficina ubicada en la carrera 5 Sur número 18 A 14, a media cuadra de la Iglesia San Martín de Porras, hasta donde llegaron los amigos de lo ajeno a adueñarse ilegalmente del dinero.

Testigos del hecho delincuencial relataron a las autoridades que es la segunda vez que el punto de venta, giros y encomiendas es asaltado en menos de una semana y que ya los vecinos del sector están preocupados por el aumento en el índice de atracos en ese populoso sector ubicado al sur de la capital del Tolima.

Por fortuna los delincuentes no agredieron a la trabajadora de la oficina de Servientrega, pero sí la amenazaron de muerte si no les entregaba el dinero que tenía en la caja registradora.

Hace menos de una semana dos ladrones se alzaron con el dinero del mismo local, de donde se robaron una suma cercana a los dos millones de pesos en efectivo y en esta oportunidad, se dijo que los cacos lograron escapar con un millón.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial