Asesinaron en Honda a un comerciante de Cundinamarca

El hecho ocurrió en el sector conocido como la Avenida Soto Camero, en inmediaciones del barrio San Juan del municipio de Honda, donde fue atacado a bala un grupo de personas que compartían en una residencia, resultando heridos de bala dos personas quienes fueron  trasladadas al Hospital San Juan de Dios de esa localidad norteña donde una de ellas llegó sin signos vitales.

La otra víctima del ataque a bala, tuvo que ser remitida a un hospital de mayor nivel para su atención, pues las heridas que tenía en su humanidad exigían un mayor cuidado médico.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Humberto Guarnizo, de 21 años de edad, oriundo del departamento de Cundinamarca y quien horas antes del hecho, compartía con sus amigos en Puerto Bogotá, de donde viajó a Honda a terminar la fiesta.

El herido grave fue identificado como Giovanni Esteven Calderón. El agresor escapó en una motocicleta de la que no se tienen datos, sin embargo las autoridades policiales adelantan labores de vecindario para ubicar el rodante y dar captura al autor material del caso.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial