Se pronunciaron las autoridades sobre atroz caso de violencia intrafamiliar

por Ondas de Ibagué

La mujer de aproximados 35 años de edad fue atacada por su compañero sentimental al interior de su habitación en una casa ubicada en el municipio del Líbano, de donde el agresor escapa y horas más tarde es capturado por agentes del Departamento de Policía Tolima, para ser presentado ante un juez de garantías, acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

El agresor fue presentado ante los estrados judiciales y dejado en libertad luego que el hombre asegurara en la diligencia judicial que había golpeado a su esposa mientras dormía y soñaba que le era infiel, tema que ya está en poder de las autoridades y que deberá ser investigado por lo violento del hecho.

La pareja reside en el municipio del Líbano donde las autoridades locales tomaron cartas en el asunto y llevan el proceso de este caso aberrante y repudiable bajo cualquier punto de vista.

La mujer afectada presenta fuertes golpes y hematomas en el rostro que le impiden abrir los ojos, tremendos golpes en las piernas que le provocaron hinchazón y en los brazos que no la dejan mover por sus propios medios.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial