En video quedó grabado un posible fenómeno paranormal en una clínica de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Conmocionados se encuentran los trabajadores y usuarios de una clínica en la capital del Tolima, luego de ver un video en el que se observa un extraño acontecimiento ocurrido este fin de semana en el área de la cocina en ese centro asistencial, donde se ve claramente cómo un carro de comidas rueda inexplicablemente por la zona verde ocasionando daños materiales.

Es importante decir que en el video no se ve a ninguna persona empujando el carro y por su peso es imposible que lo mueva un viento normal como el que hacía en ese momento.

"Creemos que hay un alma en pena en la clínica que hace estos daños. Dicen que podría ser el alma en pena de un niño y es lo que estamos tratando de esclarecer", dijo una de las trabajadoras del centro asistencial.

"No debemos asustar a los usuarios, ni crear malos entendidos, pero que hay un espíritu rondando y haciendo daños, lo hay", concluyó.

Las directivas de la clínica le restaron importancia al tema y hacen un llamado a la calma para evitar el malestar general, al igual que esperan que el tema se solucione lo más pronto posible.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial