Mujer le arrancó parte de la lengua de un mordisco a un hombre en Cajamarca

por Ondas de Ibagué

Los gritos de auxilio de un hombre al interior de un hospedaje en Cajamarca, llamaron la atención a los vecinos de la zona, quienes no salían de su asombro al verlo con la boca sangrando y sin poder pronunciar palabra, pues la mujer con la que había compartido unas copas le había arrancado, de un mordisco, parte de la lengua, situación que fue atendida en primera instancia en el Hospital Santa Lucía y posteriormente en el Federico Lleras Acosta de Ibagué.

El caso ocurrió en un lugar al que los enamorados del pueblo visitan con frecuencia y aunque la mujer afirmó que el hombre intentó sobrepasarse, otros aseguran que tenían una relación. Sin que hasta el momento se conozca la verdad. Lo único cierto es que le hombre quedó lesionado de por vida, hecho que se ha robado la atención de todos los cajamarcunos.

Aunque se desconoce realmente lo que motivó a la mujer a cercenar parte de la lengua a su compañero de copas, las autoridades tratan de establecer si se trató de una pelea de pareja o si realmente el hombre intentó a buscar de quien terminó mordiéndole en semejante forma.

En ese lugar donde tantas veces han saciado el deseo cientos de parejas, ocurrió lo que hoy tan sólo con señas se ha denunciado ante las autoridades, pues este hombre ya no puede asegurar que no tiene pelos en la lengua y le toca es contar apoyado en escritura lo que le pasó en medio de un indescriptible momento, pero que sin saber por qué, por poco termina en tragedia.

Conocidos de la víctima, aseguraron que en muchas ocasiones los vieron como pareja mientras la dama mordelona se mantiene en su versión de haber actuado en defensa propia.

El intento de beso con lengua, no dejará de ser noticia en Cajamarca donde no se habla de otra cosa diferente, incluso hasta muchos han visitado el sitio donde estaba la pareja para ver si encuentran la parte de lo que podría ser " la prueba del delito", que hoy tiene a su ex propietario hablando a media lengua.