Continúan los robos a casas en Ibagué, sin que las autoridades hagan algo por evitarlo

por Ondas de Ibagué

El apartamentazo ocurrió en las últimas horas en la manzana 11 casa 3 del barrio Topacio, norte de la ciudad, hasta donde llegaron los delincuentes, abrieron la puerta principal, ingresaron y se alzaron sigilosamente con elementos avaluados en 5 millones de pesos, entre dinero en efectivo, celular de alta gama y electrodomésticos, hecho que ya fue denunciado ante la Policía Nacional.

“Estabamos dormidos con mi hijo y mi madre. No escuchamos absolutamente nada. Nos percatamos del robo cuando esta mañana abrimos los ojos y fue a prender el televisor para que mi hijo viera muñequitos y ya no estaba. De una vez empecé a buscar lo que tenía de valor y tampoco”, dijo la afectada, quien no da a conocer su identidad.

La joven mujer aseguró en Ondas de Ibagué que del lugar se le llevaron un televisor de 50 pulgadas, avaluado en dos millones de pesos; un celular avaluado en un millón 300 mil y un millón en efectivo, producto de sus ahorros.

“La plata que se me llevaron era para hacerle la fiesta de cumpleaños a mi hijo  en una semana y todo se me vino al suelo. Ya no hay ni fiesta, ni televisor ni nada”, concluyó la afectada.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial