De ustedes es nuestro éxito en redes

Esta no es una noticia más. Este no es un hecho de esos que a veces nos duele registrar. Tampoco es un reportaje sobre corrupción o injusticias de esas que gracias a su alta frecuencia, se han convertido en parte del paisaje.

Hoy, desde el equipo informativo de Ondas de Ibagué queremos manifestarle a usted, apreciado lector, nuestro más sincero sentido de gratitud por seguirnos día a día.

Gracias a usted y a todas esas personas que han dado clic en 'Me Gusta', a aquellos que nos han calificado con cinco estrellas, a quienes deciden compartir nuestras noticias y comentarlas, dejando sus opiniones en redes sociales porque confían en nosotros. También, gracias a quienes con críticas constructivas nos han permitido mejorar y sobre todo, seguir creciendo para entregar siempre contenidos de mejor calidad.

Gracias a usted, hemos conseguido llegar a cifras que traspasan la barrera de los cinco MILLONES de personas, con crecimientos que abarcan casi un 700%. Ese es el principal motor que nos hace despertar cada mañana a compartir con ustedes, con el más inmenso cariño, cada una de las noticias que consideramos relevantes, pues estamos seguros de que usted merece estar completamente informado.

Gracias por hacer parte de la página de Facebook Mauricio Vargas, la voz del pueblo. Gracias por seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter @Ondas1470. Gracias, por visitar y compartir las noticias de Ondas de Ibagué.