Ajuste de cuentas dejó dos baleados graves

por Ondas de Ibagué

Delincuentes armados y a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas, hiriendo de gravedad a dos de ellas, hecho sangriento ocurrido en el barrio Entrerríos, sector La Canal, en el municipio del Espinal.

El caso fue reportado por las autoridades de esa población, mientras eran trasladados al Hospital San Rafael los dos baleados, quienes fueron identificados como Nelson Camilo Vásquez Oliveros, de 23 años de edad, quien presenta herida abierta con arma de fuego en el fémur izquierdo y Miller Alexander Ramírez Penagos, quien presenta un balazo en la pierna derecha, sin que hasta el momento se conozca de la gravedad de la herida.

Estas dos personas permanecen en la central de urgencias del mencionado centro hospitalario en la segunda población del Tolima.

En las calles del Espinal la policía realiza un plan candado con el fin de ubicar y dar captura a los responsables del ataque a bala, que a esta hora es investigado por las autoridades seccionales.

Uno de los baleados, es investigado por el presunto delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes, por lo que las autoridades podrían pensar que el hecho es el resultado de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, dedicadas al microtráfico.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial