Murió un hombre tras ser impactado por un menor de edad que conducía motocicleta a gran velocidad

por Ondas de Ibagué

Un hombre murió y un menor de edad se encuentra en crítico estado de salud, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito ocurrido frente al parque principal del municipio de Piedras, norte del Tolima, hecho que ya es investigado por servidores de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo en el Hospital de esa población.

Ramón Sánchez, de aproximados 57 años de edad murió desnucado, luego de chocar de frente contra una motocicleta que conducía un menor de 15 años de edad, según testigos, quien transitaba el pueblo desde tempranas horas de la noche y con exceso de velocidad, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Familiares de la víctima mortal relataron a la policía que don Ramón había llegado de viaje en horas de la tarde, procedente del municipio de Ambalema y decidió ir a participar de la inauguración del parque de Piedras, donde al parecer, bebió algunas copas y cuando regresaba a casa ocurrió el fatal accidente que le cobró la vida. 

El hombre, de quien se conoció que en vida dedicaba su tiempo a la agricultura, fue auxiliado por sus amigos, pero cuando llegó a las urgencias del centro asistencial ya no tenía signos vitales.

Del menor de edad se supo que fue atendido en primera instancia en el hospital de Piedras, pero por la gravedad de sus lesiones, fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde será sometido a cirugía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial