Buseta se quedó sin frenos y fue a parar contra un árbol

El caso fue reportado por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Melgar, quienes atendieron al conductor herido, luego que una buseta adscrita a la empresa Unitransmelgar, chocara aparatosamente contra un árbol en el barrio Villa Carmenza, en inmediaciones del cruce hacia el sector de La Florida, sitio en el que apenas está iniciando ruta y que por fortuna no había recogido pasajeros.

Antonio Rodríguez, conductor del rodante de pasajeros, se encuentra en delicado estado de salud y presenta una profunda cortada en la cabeza y en este momento se encuentra en las urgencias del Hospital Louis Pasteur de Melgar.

“Dejé al último pasajero en La Florida y me regresé para iniciar la segunda vuelta y en la bajada hacia Villa Carmenza, en toda la curva, fui a frenar pero el sistema no me respondió. Al ver que sólo seguían casas, decidí ponerle la buseta a un árbol que hay en el sitio y evitar una tragedia. Menos mal que no llevaba pasajeros”, dijo Antonio Rodríguez cuando era trasladado hacia el centro hospitalario.

A esta hora las autoridades de Tránsito de Melgar se encargan del croquis del accidente, mientras el conductor se recupera de los golpes sufridos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial