Buseta se quedó sin frenos y fue a parar contra un árbol

por Ondas de Ibagué

El caso fue reportado por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Melgar, quienes atendieron al conductor herido, luego que una buseta adscrita a la empresa Unitransmelgar, chocara aparatosamente contra un árbol en el barrio Villa Carmenza, en inmediaciones del cruce hacia el sector de La Florida, sitio en el que apenas está iniciando ruta y que por fortuna no había recogido pasajeros.

Antonio Rodríguez, conductor del rodante de pasajeros, se encuentra en delicado estado de salud y presenta una profunda cortada en la cabeza y en este momento se encuentra en las urgencias del Hospital Louis Pasteur de Melgar.

“Dejé al último pasajero en La Florida y me regresé para iniciar la segunda vuelta y en la bajada hacia Villa Carmenza, en toda la curva, fui a frenar pero el sistema no me respondió. Al ver que sólo seguían casas, decidí ponerle la buseta a un árbol que hay en el sitio y evitar una tragedia. Menos mal que no llevaba pasajeros”, dijo Antonio Rodríguez cuando era trasladado hacia el centro hospitalario.

A esta hora las autoridades de Tránsito de Melgar se encargan del croquis del accidente, mientras el conductor se recupera de los golpes sufridos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial