Niño de 5 años fue apuñalado en el cuello por un habitante de calle

por Ondas de Ibagué

De este lamentable y repudiable caso se conoció que fue perpetrado por alias “El Mechudo”, un habitante de calle que deambula a diario por el barrio San Antonio, la  calle 60 entre la Avenida Ambalá y la Guabinal y la primera etapa del barrio Jordán, quien a esta hora es buscado por todos los rincones de esa parte de la capital del Tolima, luego que atacara a cuchillo a un niño de 5 años de edad, a quien le causó, con un cuchillo, una profunda herida en el cuello.

Quienes observaron el vil ataque auxiliaron al menor, mientras observaban cómo esta persona escapaba del lugar sin volverse a saber de él.

El infante fue trasladado en crítico estado de salud hacia la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde permanece bajo estrictos cuidados médicos y con pronóstico reservado.

Las autoridades han solicitado a los habitantes del sector donde fue apuñalado el menor de edad, para que avisen a la policía si ven a esta persona para capturarla.

 Por Juan Manuel Escobar, Periodista Judicial 

 Acctualización de la noticia: En horas de la mañana capturaron al habitante de calle que apuñaló en el cuello al niño de 5 años. La detención se produjo en la calle 65 con carrera 21, sector de Ambalá. Aquí el video  

ÚLTIMO MINUTO: Acaban de capturar al habitante de calle que apuñaló en el cuello al niño de 5 años. La detención se produjo en la calle 65 con carrera 21, sector de Ambalá.

Posted by Mauricio Vargas La voz del pueblo on viernes, 15 de septiembre de 2017