Capturaron al habitante de calle que casi mata de una puñalada en el cuello a un niño de 5 años

por Ondas de Ibagué

La captura de alias "El Mechudo" se adelantó hace algunos minutos en la calle 65 con carrera 21, barrio Ambalá, donde fue visto por algunos residentes de la zona, quienes de inmediato avisaron a la policía, detención que a esta hora es analizada por las mismas autoridades por la condición de esta persona, pues a simple vista se observa su estado crítico avanzado de consumidor de pegante y posiblemente sea dejado en libertad, es lo que se habla extraoficialmente del tema.

El caso ocurrió ayer al caer la tarde cuando un niño de 5 años fue enviado a la tienda a hacer un mandado, aunque una segunda versión indica que el infante quiso entrar a jugar a un local de máquinas, situación que por poco termina en tragedia.

El menor de 5 años llevaba mil pesos en sus manos, que al parecer, habría sido la causa para que el habitante de calle lo atacara para quitárselos.

Cuando el niño se interpuso a las pretensiones de alias "El Mechudo", fue apuñalado a la altura del cuello, herida que le produjo un fuerte sangrado, siendo trasladado en un taxi a la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, mientras el agresor huía del lugar.

Se espera el pronunciamiento en los próximos minutos del Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar.

Hablamos con la abuela del menor de edad, quien entrega una tercera versión de los hechos y que indica que el niño jugaba en u. Parque con otros menores de edad, cuando llegó el habitante de calle y le causó la herida que por poco termina en tragedia.