Millonario alijo de marihuana fue descubierto en el baúl de un vehículo particular

por Ondas de Ibagué

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo cargamento incautado hace pocas horas en vías del norte del Tolima, Ondas de Ibagué logró establecer que se trató de un fuerte golpe de la policía a los grupos dedicados a la venta de marihuana en esa parte del departamento, operativo que arrojó una captura y la incautación igualmente del vehículo en que era transportada la droga.

Hasta el momento se desconoce la procedencia y el destino del cargamento, así como la cantidad exacta de marihuana tipo Cripy hallada en el baúl de un Hyundai sedan, color verde arrecife, pero se cree que supera los 100 kilos.

El alijo fue descubierto por agentes de la Policía de Mariquita, quienes realizaban un puesto de control en la vía que de esa población norteña comunica con el municipio de Honda.

Se espera que las autoridades policiales del Tolima se pronuncien en las próximas horas sobre este nuevo operativo realizado en contra de las bandas delincuenciales dedicada al transporte y la venta del alcaloide.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial