Asesinaron a un hombre en el Cañón de las Hermosas en Chaparral

por Ondas de Ibagué

El crimen fue descubierto en las últimas horas en inmediaciones del Paradero Los Pinos, jurisdicción de vereda Santa Bárbara, corregimiento de las Hermosas, zona rural del municipio de Chaparral, hecho que ya es materia de investigación por parte de la Policía Tolima.

Del caso se conoció que una tarde de tragos dejó como resultado la muerte del joven Vladimir Tique, de 25 años de edad, quien fue herido de bala en medio de una riña que se presentó cuando la víctima salía de un establecimiento comercial, siendo hallado varias horas después a la orilla de una vía terciaria.

“Escuchamos tres disparos en la oscuridad y pensamos que el joven se había ido para la casa después de que cerraron el establecimiento abierto al público donde Vladimir compartía unos tragos de licor”, dijo a las autoridades un habitante del lugar.

El cadáver fue hallado por sus familiares, quienes preocupados porque el hombre no llegó a dormir y salieron a buscarlo, con la sorpresa de hallarlo muerto en un cafetal, con un impacto de bala al lado izquierdo del hombro.

El levantamiento lo efectuó la Corregidora del sector, Luz Mila Sánchez. A esta hora las autoridades de Policía  realizan las investigaciones sobre este nuevo caso de homicidio que conmueve y alerta a la comunidad del Cañón de Las Hermosas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial