Estaban robando en motocicleta y a uno de ellos lo capturó la policía

por Ondas de Ibagué

La captura de estas personas se efectuó en el barrio 12 de octubre, en inmediaciones de la carrera 1 Sur número 28-54, luego que a bordo de una motocicleta se robarán un celular avaluado en la suma de un millón de pesos, hecho delincuencial perpetrado frente a la Universidad Antonio nariño de esta ciudad.

En la reacción policial fue capturado Andrés Camilo Ramírez, quién dijo a las autoridades policiales laborar como auxiliar de construcción y residir en la carrera 1 Sur número 29-20 del barrio Peñón de esta ciudad.

Esta persona se movilizaba en una motocicleta Yamaha DT 125, de placa KEG-11A, rodante en el cual minutos después en compañía de otra persona, habría cometido el hurto del celular.

De inmediato en un infructuoso plan candado, la policía intentó ubicar y dar captura a la otra persona, quien a esta hora permanece huyendo de las autoridades.

En el operativo fue inmovilizada la motocicleta y esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía, por el delito de hurto agravado y calificado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial