Hermana de exalcalde estaba robando en la Gobernación

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando la joven mujer ingresó a una de las oficinas de la Gobernación del departamento del Tolima, para ofrecer una ropa que estaba vendiendo y en un descuido de sus posibles  clientes, quiso robarse una billetera de un bolso que estaba al lado de un escritorio.

A la dueña de este elemento también intentó robarle su celular, después de pedirle regalado un minuto.

La joven mujer ya tenía negada la entrada algunas oficinas del Palacio del Mango, puesto que en algunas oportunidades, ya la habían sorprendido intentando adueñarse de algunos elementos de valor, como celulares de alta gama.

Una vez sorprendieron a esta mujer con las manos en la masa la afectada hizo el llamado respectivo a las autoridades policiales del edificio, quienes pidieron apoyo y un vehículo de la policía para trasladar a esta mujer hacia el Cai del barrio La Pola.

En el Centro de Atención Inmediata, la detenida fue identificada como Sorany  Herrera García, hermana del ex alcalde del municipio de Villahermosa, Carlos Evelio Herrera.

Hablamos con Marta Rojas la mujer afectada quien aseguró en www.lecontamos.com que denunció a esta persona por el delito de hurto.

FOTOS SUMINISTRADAS/www.lecontamos.com