Taxista perdió la vida en accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

Un grave accidente se presentó en las horas de la madrugada en Chaparral, en el que un taxista de 25 años, quien conducía el vehículo de servicio público, perdió la vida en el lugar de los hechos, tras presentar trauma cráneo encefálico severo y múltiples fracturas en su humanidad, luego de perder el control de la máquina chocando aparatosamente contra un barranco, dejando varias personas lesionadas, quienes se movilizaban en el vehículo de servicio público.

La víctima mortal respondía al nombre de Alfredo Méndez, conocido como “Chepe” en el gremio del transporte público en Chaparral.

El accidente de tránsito se presentó cerca al aeropuerto Navas Pardo, cuando el vehículo de placas TZZ-169, prestaba un servicio a cuatro jovencitas quienes resultaron lesionadas, quienes fueron identificadas como Lisdey, Katerine, Paola Lozano y Alexa.

Una de las pasajeras presenta fractura a la altura de la clavícula y las demás, presentan lesiones menores.

Sobre las causas del accidente se dijo que, al parecer, se produjo por un perro que se atravesó la carretera, lo que desestabilizó el vehículo provocando el volcamiento del mismo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial