Tres muertos dejó violento accidente de tránsito en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Tres motociclistas murieron anoche bajo las pachas de un tractocamión que circulaba sobre la variante de Ibagué, con sentido Bogotá-Armenia, en inmediaciones de la glorieta El Rodeo, hechos confusos que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, quienes no se explican las causas de la tragedia que enluta a tres familias de esta ciudad.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Honda, color rojo, de placa HKB-75B, muriendo de forma instantánea luego se ser embestidos por el rodante de carga pesada, de placas SZY-658, conducido por Wilson Alberto Morales Rodríguez, vehículo que aparentemente, según algunos conductores que transitaban por el lugar de los hechos, habría cerrado el paso a los motociclistas provocando el trágico accidente de tránsito, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Otra versión que toma fuerza y que es analizada  por la policía, es que los tres ocupantes de la motocicleta llevaban un canasto con frutas y verduras, lo que posiblemente pudo haberle hecho perder el equilibrio al piloto el control del rodante cuando eran adelantados por el tractocamión, causando la caída con el resultado ya conocido.

Las víctimas son dos mujeres y un hombre, cuerpos que fueron trasladados hacia la Morgue de la Fiscalía para su posterior identificación.

De las víctimas mortales se dijo que aparentemente venían de Picaleña y se dirigían hacia el sector del Puente de la Variante con destino a sus viviendas.

Personal de criminalística de la Policía de Tránsito se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial