Policía del Tolima anunció que aclarará pronto asesinato de docente en Coyaima

por Ondas de Ibagué

La Policía del Tolima investiga el asesinato de la docente Liliana Astrid Ramírez quien fue hallada muerta este jueves en zona rural del municipio de Coyaima.

Ramírez Martínez, quien se desempeñaba como docente en la institución educativa San Miguel, fue ultimada por sujetos que se transportaban en motocicleta cuando se disponía a iniciar su jornada laboral.

El comandante operativo de la Policía del Tolima, coronel Luis Alejandro Cubillos lamentó el hecho al tiempo que anunció que asumirá personalmente la investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen.

“Hemos desplegado una comisión especial para asumir la investigación y dar con los responsables de este hecho que enluta al magisterio tolimense. Estamos trabajando con policía judicial y de inteligencia para aclarar pronto este lamentable crimen” dijo Cubillos.

Por su parte, el Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, Comandante de la Policía del Tolima informó que la docente no había reportado amenazas en su contra y pidió a la ciudadanía entregar información que pueda ayudar a esclarecer el crimen.

“Buscamos el esclarecimiento de ese hecho terrible que ha golpeado el magisterio, es muy importante para nosotros producir resultados rápidamente. Vamos a poner toda nuestra capacidad para encontrar los responsables de los hechos, en este momento están todas las unidades de inteligencia en el sitio para iniciar la investigación” dijo Esguerra Carrillo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional