Buseta se quedó sin frenos en la bajada de La Campiña

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas frente al establecimiento de razón social  La Divina, luego que una buseta de servicio urbano sufriera fallas en el sistema de frenos, situación que obligó al profesional del volante chocar de frente contra un árbol para evitar una tragedia, dejando como resultado a tres personas lesionadas, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia diferentes centros asistenciales de esta ciudad.

El accidente de tránsito ocurrió frente al conjunto residencial La campiña ubicado entre la avenida Guabinal y el sector de la Ambalá, que a diario es transitada por toda clase de vehículos.

Testigos del hecho relataron las autoridades que el conductor de la buseta de placas WTL-102 y de número interno 0068, adscrita a la empresa Cootrautol, evitó una tragedia y que “por fortuna sabe conducir muy bien, porque de lo contrario otra habría sido la historia”.

De la buseta dos pasajeros resultaron afectados, siendo trasladados en ambulancia hacia la Clínica Los Ocobos donde a esta hora se recuperan de sus lesiones.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial