Sellaron Star Club

por Ondas de Ibagué

En operativo conjunto entre la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno se realizó el sellamiento preventivo del sitio de lenocinio denominado “Star Club”, ubicado en la calle 15 con carrera Primera, debido a que estaba funcionando sin los documentos que se requieren para este tipo de negocios.

“Hicimos controles a establecimientos del centro que estaban presentando problemas y sobre los cuales la comunidad venía presentando quejas”, dijo Daniel Soto, director de Justicia y Orden Público de la Secretaría de Gobierno.

A su vez, los bares "La tienda del paisa", "La fonda del recuerdo", "La tienda de José" y “El ventanal”, ubicados en la calle 13 entre carreras Tercera y Cuarta también fueron sellados por no contar con el certificado del uso de suelo.

Durante la inspección, las autoridades requisaron y solicitaron antecedentes a los ciudadanos que se encontraban en los establecimientos. Además, se realizaron pruebas de sonometría para evitar que se sobrepasaran los decibeles de ruido permitidos.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional