Se robaron un camión en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Orlando Martínez conductor de vehículo de carga pesada en la capital del departamento del Tolima, fue víctima de los ladrones en las últimas horas, luego que fuera contratado por una mujer para realizar un viaje de tomate que debería traer desde una finca ubicada en el Totumo, hasta una de las Plazas de Mercado de Ibagué, hecho que a esta hora investigan las autoridades después de instaurar la respectiva denuncia ante la policía Metropolitana de esta ciudad.

Relató Martínez que una mujer lo contrató para ir hasta sector rural, servicio por el que iba a cancelar la suma de 100 mil pesos, pero al llegar a la finca donde se había pactado, lo esperaban tres hombres armados con revólver, quienes lo obligaron a descender del rodante de carga pesada, mientras que la dama y sus compinches escapaban en el rodante.

Orlando Martínez permaneció varias horas amarrado de pies y manos, también con un trapo rojo que le tapaba los ojos para no observar el rostro de quien lo tenía amenazado con un arma de fuego, mientras los otros ladrones se alejaban.

"Me dijeron que mi carro me lo entregaban luego y que lo iban a utilizar para transportar un armamento de “Los Urabeños”, pues según los hombres que se llevaron mi carro, me dijeron que se iban a instalar el sector del Carmen de Bolívar. Mi yerno fue ayer a buscar el vehículo en horas de la tarde pero fue en vano, no lo encontró", relato de manera angustiada la víctima.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales sobre este nuevo hecho delincuencial perpetrado en la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial