Conozca la restricción de vehículos de carga pesada en este puente festivo de Reyes

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, quien confirmó que a partir de hoy a las 7 de la mañana empieza a regir la medida restrictiva para la movilidad de vehículos de carga por las carreteras colombianas, jornadas que tendrán sus horarios y que servirá para evitar trancones en los principales ejes viales del país, en especial en el centro de Colombia y en el tramo que une al Tolima con el Quindío.

El Ministerio de Transporte impuso la restricción a los vehículos cuya carga sea igual o superior a las 3.4 toneladas, jornada que inicia hoy a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde.

Se informó igualmente que la restricción para el domingo 7 de enero se inicia a las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche del mismo día.

Finalmente el lunes festivo, 8 de enero, la medida restrictiva va desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la mañana del martes.

Es importante informar que el Ministerio de Transporte impuso la restricción especial en el eje vial que comunica a la capital del país con Armenia, en el Quindío, desde las 5 de la mañana del lunes festivo, hasta las 3 de la mañana del martes 9 de enero.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia tomada de El Universal