Murió policía que fue atropellado en un puesto de control ubicado en el barrio La Francia de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Giovanny Padilla Arguello, pertenecía a la Policía Metropolitana de Ibagué y había sido atropellado por un conductor, al parecer, en estado de embriaguez, cuando intentaba evadir a las autoridades que tenían instalado un puesto de control en el barrio La Francia, muy cerca al Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, quedando en crítico estado de salud, permaneciendo por 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras de esta capital.

Padilla Arguello llevaba 14 años en la Institución, de los cuales la mitad perteneció a la Policía Metropolitana de Ibagué. Su actual punto de trabajo era el Cai del Estadio.

Este uniformado fue embestido por una moto y de manera violenta el 26 de diciembre último, hecho ocurrido en la carrera 4 Tamaná con calle 32 y el responsable del ataque contra el uniformado fue Miguel Ángel Murillo Pérez, quien piloteaba la motocicleta.

A Murillo Pérez, quien fue enviado a la cárcel, inicialmente lo capturaron por homicidio agravado en grado de tentativa, pero ahora la Fiscalía, por la muerte del uniformado, debe cambiar la imputación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.