Capturan a presuntos responsables del triple homicidio en Playarrica

por Ondas de Ibagué

La captura de tres hombres y una menor de edad, se conoció hace algunos minutos, tras un operativo efectuado por la policía del Tolima en esa parte del departamento, diligencia que se desarrollaba desde ayer en horas de la tarde, una vez fue perpetrado el triple homicidio en el sector de San Pedro, donde fue asesinado el conductor de un camión y dos motociclistas que pasaban por el sitio.

Sobre este resultado se conoció que fueron incautados un revólver y una pistola que, aparentemente, habrían sido utilizados en la masacre.

De la misma forma se conoció que uno de los capturados gozaba del beneficio de casa por cárcel, pena que purgaba en la actualidad en su residencia ubicada en el municipio de Rovira y que violaba para delinquir.

También se conoció que una vez fue aprehendida la menor de edad dijo a las autoridades que no sabía lo que su novio y sus amigos iban a hacer con el conductor del camión repartidor de cerveza, además que escuchó a sus compinches que tampoco tenían planeado asesinar a los dos motociclistas, versión que a esta hora es analizada por los investigadores de la Sijin Tolima.

Se dijo extraoficialmente que los capturados son oriundos del municipio de Rovira y dos más que se alcanzaron a escapar, del sector de San Pedro, donde se perpetró en triple homicidio.

Los capturados ya se encuentran bajo estrictas medidas de seguridad en los calabozos del municipio de Rovira y de allí, posiblemente sean remitidos a la capital del departamento del Tolima para ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

*Imagen de referencia tomada de Internet