A tres se eleva el número de víctimas fatales en el accidente ocurrido en zona rural del municipio de Natagaima

por Ondas de Ibagué

En el kilómetro 89, sector Valoca, sobre la vía que de Ibagué conduce al municipio de Natagaima se presentó una fuerte colisión entre dos vehículos, entre ellos una Vans particular, de placas FZJ-203 que conducida por el Patrullero César Augusto Manrique Rojas, de 37 años de edad, con un tiempo de servicio a la Policía de 17 años, adscrito a la Regional de Sipol 2, quien se movilizaba con una mujer identificada como Alejandra Ramos, de aproximados 38 años de edad, quien fue atendida en un centro hospitalario de Natagaima y momentos después perdió la vida.

También resultó comprometida una Turbo, de placas TRI-253, adscrita a la empresa Saferbo, en la cual se transportaba mercancía desde Bogotá y se dirigía a la capital del Huila, y era conducida por Edwin Carvajal, quien falleció en el lugar de los hechos.

El tercer vehículo es otra Turbo de la misma empresa, de placas TRI-251, que cubría la misma ruta, la cual sufre volcamiento al intentar esquivar la colisión y el conductor presentó lesiones menores.

La hipótesis que manejan las autoridades de Tránsito dl Tolima es una posible invasión de carril por parte del vehículo Vans.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.