A la cárcel presuntos responsables de triple homicidio en Rovira

por Ondas de Ibagué

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, el Juez Segundo Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Rovira, impuso medida de aseguramiento carcelaria en contra de 4 personas acusadas de haber asesinado a dos comerciantes y al conductor del carro de la cerveza de San Pedro, hecho sangriento ocurrido en inmediaciones de Playarrica. 

Los capturados fueron identificados como Marcos Hernando Bonilla Romero, alias “Billin”; Samuel Arturo González González, alias “Care Pollo”; Marly Fernanda Garcés Preciado y Freddy Calderón Mejía, alias “Cachaco”.

Los hechos por los cuales se les investiga ocurrieron el pasado 24 de enero en la vereda San Pedro, jurisdicción del corregimiento de Playarica. Allí, sobre el mediodía fueron ultimados con arma de fuego, Omar Romero, Jaime Elver Cruz Betancourt y Ernesto Leonel Arias. 

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas agravado, hurto calificado agravado y uso de menores en la comisión de delitos. 

Igualmente, en audiencias concentradas se evidenció que alias “Billin” y “Care Pollo” son reincidentes en el delito de porte ilegal de armas y hurto agravado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.