Falleció el motociclista accidentado este domingo en inmediaciones de Playa Hawai

por Ondas de Ibagué

Dennis Alexander Ortegón Ortiz, de 23 años de edad, falleció en las últimas horas luego de permanecer en coma durante dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medicadiz en Ibagué, tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la vía que de Gualanday conduce a esta ciudad, según las autoridades, en lo que se calificó como autolesiones.

La víctima mortal llegaba a Ibagué en compañía de Camila Galindo Alvarado, quien por fortuna se recupera en el mencionado centro asistencial.

Dennis Alexander era estudiante de Artes Plásticas y Visuales en la Universidad del Tolima y se distinguía entre sus compañeros por su pasión por la fotografía y las motos.

Sobre el accidente de tránsito que le cobró la vida al joven universitario, oriundo de Fabio, en Cundinamarca, se pudo conocer que al lugar llegaron personas inescrupulosas, quienes aprovechando la situación, le robaron a la víctima una costosa cámara fotográfica profesional.

De la misma manera se llevaron las alforjas de la moto y el dinero que Camila Galindo traía para pagar el semestre, ya q venían de visitar la familia de ella que vive en el municipio de Fusagasugá.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.