Milagro en La Nariz del Diablo: carro cayó al río y sus ocupantes resultaron ilesos

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas sobre la vía que comunica el municipio de Melgar con Fusagasugá, exactamente en inmediaciones del sector conocido como “La Nariz del Diablo”, donde el vehículo de placas IUX-884, una Nissan Frontier, color azul, conducida por su propietario, Rubén Felipe Tarazona Villamil, se salió de la carretera y fue arrastrada por la corriente, al menos 200 metros con todos sus ocupantes a bordo.

“Al momento del accidente el río Sumapaz se encontraba bastante crecido y lo increíble es que a ninguno de ellos les pasó ni un rasguño. Esto es un milagro de Dios”, dijo uno de los testigos del aparatoso accidente de tránsito.

Viajaban como ocupantes la señora Janeth Mendoza, de 52 años de edad; Sandra Carolina Tarazona, de 31 años y Cristian Rodríguez, de 22, quienes de todas formas fueron trasladados al Hospital Louis Pasteur para ser valorados por personal médico de turno.

El caso fue puesto a disposición de la Secretaría de Transito del municipio de Melgar, donde se maneja la hipótesis de un presunto exceso de velocidad y no tener precaución por la lluvia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.