Hombre agredió a su hermana con un objeto cortopunzante

por Ondas de Ibagué

Ante un juez con función de garantías la Fiscalía 52 de la URI presentó Álvaro Ferreira Sánchez, de 35 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar, agredió física y verbalmente a su hermana con quien convive en el barrio Villa Marina.

Según el relato de la Fiscalía, personal del cuadrante de mencionado sector de la ciudad, recibió el llamado de los vecinos del barrio Villa Marina, quienes indicaron que al interior de una vivienda un hombre estaba agrediendo a su hermana.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, encontraron gravemente herida a una mujer que evidenciaba heridas ocasionadas con un objeto cortopunzante. Según el reporte de la Policía el capturado rompió un vaso para herir a su familiar.

De acuerdo con lo relatado por testigos a los uniformados que atendieron en caso Álvaro Ferreira Sánchez, no sólo le causó fuertes heridas en el brazo derecho a su hermana, igualmente la agredió con palabras soeces.

Mientras la mujer fue trasladada de emergencia a la USI del barrio El Carmen, Ferreira Sánchez, fue dejado a disposición de las autoridades.

Por: Niyired Riaño, Periodista judicial