Machetera en el Espinal dejó un hombre gravemente herido

por Ondas de Ibagué

Los vecinos de la carrera 9 con calle cuarta del barrio La Estación del Espinal, reportaron una riña que ocurrió en frente a la iglesia San Rafael de esa localidad.

Según testigos, el nuevo caso de intolerancia fue protagonizado por dos hombres de 30 y 23 años, quienes discutieron por motivos desconocidos. Testigos contaron que en medio de la gresca uno de los sujetos sacó un arma blanca tipo machete con la que hirió al hombre de 30 años de edad quien sufrió una herida en el cuello provocada por un machete.

Las personas que observaron la pelea, llamaron a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar de los hechos. Según el reporte policial, encontraron a la víctima tendida en el piso y al valorarlo se dieron cuenta de la gravedad de su herida por lo que lo trasladaron hasta el hospital San Rafael del Espinal.

 A pocos metros uniformados iniciaron la búsqueda del agresor quien intentaba huir, pero a pocos metros fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de lesiones personales.

 Por: Niyired Riaño, periodista judicial.