Motociclista falleció cuando chocó contra un carro particular

El accidente sucedió en el kilómetro 46 cerca vía Fresno-Manizales en  inmediaciones de Albania, en donde una moto de placas NJV-38E, chocó de frente contra un vehículo particular marca Renault Clío, de Placas HWT-322 .

En el lugar del accidente falleció el conductor del rodante, Ciro Alberto Vega Caro, de 41 años de edad, quién debido a la gravedad del golpe falleció de manera instantánea.

Con el hoy fallecido viajaba Ena María Vásquez, de 37 años de edad, quién iba de parrillera sufrió varias contusiones por lo que fue trasladada hasta el hospital de Herveo en donde a esta hora se recupera.

 El conductor del automotor particular fue identificado como Elvin Andrey Ríos Valencia, de 37 años de edad, quién salió ileso del accidente.

Ciro Alberto Vega Caro, pertenecía a un club de moteros  en Valledupar  que existe a nivel nacional y se denomina ‘Querubines’,el motorizado regresaba  de un encuentro de moteros que se realizó en Manizales.

El motorizado viajaba en compañía de varios  motorizados que hoy lamentan su perdida e iniciaron una campaña para recolectar fondos para poder llevar su cuerpo a su tierra natal en donde se cumplirán sus honras fúnebres.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.