En un ataque de celos su novio la apuñaló perforándole un pulmón

por Ondas de Ibagué

Una joven de 18 años fue apuñalada por su novio en momentos en que sostenían una acalorada discusión, resultando con heridas abiertas y profundas en la parte alta de la espalda, lo que le generó una perforación en un pulmón.

Alexandra Patiño,  familiar de la víctima informó que la joven debió ser trasladada de manera urgente al Hospital Federico Lleras Acosta luego del ataque, donde se encuentra en estado crítico.

Harrison Quevedo, responsable del hecho, momentos antes había departido unos tragos en un bar ubicado en la Ciudadela Comfenalco, en donde llegó su pareja e iniciaron una fuerte discusión,  posteriormente tomó un cuchillo y se lo enterró a la mujer en la espalda en repetidas ocasiones sin que nadie hiciera nada para impedirlo.

Quevedo tiene antecedentes por hurto e intento de homicidio; según relatan familiares de la víctima, el hombre tiene detención domiciliaria por haber apuñalado en 25 ocasiones a su propio hermano en medio de una riña.

La pareja tiene una hija de un año y medio, la cual se encuentra con su familia materna, quienes hicieron un llamado para garantizar la seguridad de la joven y la menor, pues aseguran este hombre las ha amenazado en repetidas ocasiones.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.