Asalto a taxista terminó en accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

El conductor del taxi de placas TGU 237  José Edgar Mayorga López, de 57 años de edad,   recogió a un sujeto en el sector en la calle 18 con segunda quien  salía de una cantina y le pidió que lo llevara hasta en  barrio Clarita Botero.   

Cuando llegaron al barrio El Paraíso detrás de la tienda conocida como ‘Montezuma’ sector del siete de Agosto el delincuente le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que le entregara todas sus pertenencias y el producido del día.

En ese momento Mayorga López, se asustó, subió el ‘Amarrillo’ a un andén y en ese instante se volcó situación que impidió que el maleante hiriera al taxista que salió ileso del accidente y luego de salir del automotor persiguió al atracador que en la huida dejó abandonado un zapato.

Luego de que en la Red de Apoyo, reportaron el atraco que terminó en accidente, un paramédico que estaba de turno recibió el llamado, cuando el profesional de la salud llegó al lugar de los hechos, se encontró a su padre quien por fortuna no perdió el producido del día ni evidenció heridas de gravedad.

Por otra parte, los residentes de los barrios aledaños al lugar en donde sucedieron los hechos, piden a las autoridades hacer presencia ya que la zona se ha convertido en el lugar favorito de los maleantes para atentar en contra de los integrantes de la ‘Onda Amarrilla’.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.