En delicado estado de salud quedó motociclista que fue arrollado por el conductor de un vehículo particular

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la carrera 4 D frente a la nomenclatura 36-15, del barrio Macarena en Ibagué, donde el conductor de un Renault, color gris, de placas BNO-621, atropelló un motociclista, y como si nada hubiera pasado, huyó del sitio.

El motero identificado como Wilmer Beltrán , que se desempeña como enfermero se desplazaba en un rodante  de placa OKL-90C, Yamaha Bwis, color negro, sufrió varias lesiones por lo que fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica del instituto del corazón de Ibagué , en donde el personal médico le infirmó que tenía que estar en reposo tres días.

De acuerdo con las declaraciones del Wilmer Beltrán motociclista afectado, el accidente ocurrió cuando él venía carril subiendo y el conductor del particular trató  dar la curva y en ese momento lo chocó. En ese momento el enfermero cayó al piso y según su versión en la camioneta venían dos hombres que solo lo miraron y al verlo herido decidieron huir.

Según el dictamen médico en hombre padeció laceraciones en los pies, en las rodillas y hematomas en los glúteos.

A esta hora las autoridades locales buscan al conductor del particular que provocó  el accidente de tránsito para que  responda por sus actos.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.