Cayó alias ‘El Diablo’, reconocido expendedor de estupefacientes

por Ondas de Ibagué

Autoridades capturaran cuatro personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, así mismo se incautaron de gran cantidad de esta sustancia, en diferentes municipios del departamento.

En el barrio san Rafael del municipio del Espinal, capturaron en flagrancia a alias ‘El Diablo” de 19 años de edad, natural de Villavicencio Meta, a quien se le halló 220 dosis de bazuco, cuando al parecer pretendía distribuir la sustancia en diferentes sectores del municipio.

La segunda captura se realizó en la carrera 10 con calle 4 barrio Centro del municipio del Líbano, donde capturaron en flagrancia a un hombre de 18 años de edad, escondía 10 dosis de base de coca.

Igualmente en la vía que de Santa Isabel conduce a Lérida, cayó un sujeto de 20 años de edad, quien pretendía expender 300 dosis de marihuana, y por último en el barrio estadio del municipio del Líbano más exactamente en el parque infantil, las autoridades se incautaron de 70 dosis de marihuana que era transportada por un hombre de 25 años de edad.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.