Asesinaron a ibaguereña en el barrio San Jorge - localidad Rafael Uribe en Bogotá

por Ondas de Ibagué

Como Alexandra Barragán, de 26 años de edad fue identificada la ibaguereña que fue asesinada junto a Yeimmy Lorena Bautista Rivera, de 24 años de edad, en un macabro hecho ocurrido en el barrio San Jorge (localidad Rafael Uribe en la cuidad de Bogotá.

Se supo que el día de los hechos las mujeres caminaban por una esquina del barrio mencionado hasta donde llegó un hombre que les disparó en siete ocasiones. Al parecer el hombre les había puesto una cita para que le llevaran una mercancía

El ‘Gatillero’ luego de asesinar a la pareja de amigas huyó en un taxi, Se presume que los móviles del doble homicidio se deben a problemas por líneas de microtráfico de estupefacientes.

Alexandra Barragán, había llegado a Bogotá hace ocho meses cuando decidió abandonar la Capital del Tolima para irse a buscar una mejor vida en Bogotá en donde conoció a Yeimmy Lorena Bautista Rivera, con quien entabló una buena amistad.

El cuerpo de Alexandra Barragán, fue trasladado desde la Capital del País hasta Ibagué en donde sus familiares ya le dieron cristiana sepultura.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.