Nueve lesionados dejó aparatoso accidente de tránsito en Coello

por Ondas de Ibagué

Un microsueño sería la causa del accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 9+ 800 sector conocido como Llano de la Virgen en Coello, en donde una buseta afiliada a la empresa Velotax con número interno 17560 y placas TGN897, chocó contra un tractocamión de placas XJA725 .

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la buseta era conducida por Mauricio Cifuentes Buitrago, de 34 años de edad, quien padeció trauma de abdomen cerrado, por lo que fue trasladado por el personal de la Defensa Civil del Espinal hasta el Hospital San Rafael en donde está bajo estricto cuidado médico.

En el siniestro resultaron lesionadas nueve personas quienes viajaban en la buseta, se supo que luego de ser valoradas en la Clínica las Victorias, cuatro de ellas quedaron en observación.

Según el reporte de las autoridades, los cuatro pasajeros que quedaron hospitalizadas son:

Gustavo Adolfo Lezmes quien padeció una contusión de codo derecho.

Aura Isabel Moreno Lugo, de 62 años de edad que presentó una herida en el cuero cabelludo.

Jaqueline Papitos Becerra, 45 años de edad, quien evidenció heridas en su rostro y Nohora Romero Cruz, de 56 años de edad, que sufrió politraumatismos.

El conductor del tractocamión, fue identificado como Anderson Chaparro Salinas, de 39 años de edad, quien por fortuna salió ileso.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.