En aparente estado de embriaguez, un hombre destruyó su vehículo. Tras chocarlo, lo abandonó y huyó

En la Avenida Guabinal entre calles 38 y 39, ocurrió un accidente de tránsito al parecer, luego de celebrar la victoria de la Selección Colombia y el paso a los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018, hecho que dejó dos personas lesionadas de gravedad por lo que es materia de investigación, pues los ocupantes del vehículo escaparon del lugar.

En un vídeo se observa el avanzado estado de embriaguez de los ocupantes de un carro particular, Peugeot 308, de placas ABN-112, era conducido, al parecer, por un hombre que fue identificado como Camilo Oyola, quien fue visto en el momento que abandonó el automotor después de haber protagonizado un aparatoso accidente en donde destruyó totalmente su rodante.

Minutos después sus compañeros de farra se fueron del lugar, llevando consigo una costosa bicicleta todoterreno que descolgaron de la parte trasera, tal y como se observa en el video que ya está en poder de las autoridades de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Testigos del accidente relataron a los uniformados encargados del caso, que un presunto exceso de velocidad habría sido la causa para que el carro se subiera al andén, terminando destruido, sin que por fortuna sus ocupantes sufrieran lesiones graves.

"Uno de los tipos decía que no llamaran a la policía porque el chófer iba borracho. Pero finalmente no quedó en el sitio ninguno de ellos. Todos evadieron a las autoridades", dijo uno de los testigos del accidente.

Es de anotar que estás personas estuvieron a punto de provocar una tragedia, pues un vehículo que iba al lado, por la misma vía, por poco es impactado y al interior del mismo, iba una pareja y su pequeño hijo.

A esta hora las autoridades tratan de ubicar al propietario del carro que ya fue trasladado en grúa a un parqueadero autorizado.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.