Habitante de calle, oriundo de Risaralda, se reencontró son su familia en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Julián David Campos Tascón, natural de la Virginia, en Risaralda, un hombre de 25 años de edad, se reencontró con su familia en las últimas horas en la capital del Tolima, luego que un patrullero de la policía hiciera el contacto entre él y su progenitora quien le afirmó que hacía cuatro años no veía a su hijo y que lo creían muerto.

Tras el llamado de las autoridades ibaguereñas y la respuesta angustiosa de esta mujer, el viaje hace Ibagué no se hizo esperar, llegando a esta ciudad para volver a tener razón de su hijo de quien desafortunadamente ya tenía conocimiento, antes que desapareciera, que deambulaba por las calles y que consumía sustancias alucinógenas y que ese había sido el motivo para abandonar a su familia.

Julián David vivía en las calles del sur de Ibagué y por casualidad hace algunos días había contado su historia a un patrullero de la Metib, quien se interesó por su vida y decidió buscarle a sus padres y hermanos, logrando su objetivo en las últimas horas.

El reencuentro entre Julián David, su progenitora y uno de sus hermanos, ocurrió ayer en horas de la tarde en el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.