A puñal asesinaron a un hombre en una gallera de Chaparral

El fatal hecho ocurrió en la vereda San Pablo Ambeima, corregimiento de la Marina, jurisdicción del municipio de Chaparral, al sur del Tolima, donde fueron heridos con puñal tres personas, perdiendo una de ellas la vida cuando era trasladada a un centro asistencial del casco urbano, tema que de inmediato fue puesto en conocimiento de la policía, que se encargó de realizar la investigación.

Las personas comprometidas en la violenta riña y que resultaron heridas fueron identificadas como Arlip Callejas González, oriundo de Bogotá, vigilante de 38 años de edad, quien según dictamen médico presenta una puñalada en el torax y Campo Elías González, oriundo de Chaparral, quien presentó una grave cortada en el abdomen, con exposición de intestino, que le produjo su deceso cuando era intervenida quirúrgicamente.

Estas personas, según la investigación adelantada por las autoridades, aparentemente fueron lesionadas por Ever Céspedes Culma, un labriego de 42 años de edad, quien también resultó herido en la riña.

Los heridos serán remitidos a la capital del Tolima, donde serán llevados al quirófano del Hospital Federico Lleras Acosta.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI del municipio de Chaparral y la investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía 28 Seccional.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.