Asesinaron a “Morocho” en el barrio Modelia 1, norte de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Frayjeison Aguirre Suárez, de 30 años de edad, resiente en la manzana 21 casa 1, del barrio Modelia 1, electricista conocido con el alias de “Morocho”, fue asesinado en las últimas horas de un balazo en la cabeza, en hecho perpetrado por desconocidos frente a la vivienda 9, manzana 32 del mencionado sector, cuando caminaba hacia su vivienda ubicada a pocos metros del lugar donde fue ultimado.

Familiares de la víctima relataron a las autoridades policiales que Aguirre Suárez salió de su casa y cinco minutos después, escucharon un disparo y observaron a esta persona tirada en el suelo, siendo trasladada en una buseta a la USI del barrio Especial El Salado, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

El victimario, al parecer, tenía aspecto de indigente, bajo de estatura y trigueño, quien alcanzó a huir del lugar de los hechos sin ser capturado.

A esta hora las autoridades metropolitanas adelantan labores de vecindario para tratar de ubicar y dar captura a los responsables de este crimen.

Servidores del Cuerpo Técnico de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica al cadáver.

Se espera  el pronunciamiento oficial de las autoridades metropolitanas, frente a este caso que enluta a una familia del norte de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.