Murió motociclista que arrolló a un peatón en inmediaciones del Cantón Pijao, ubicado sobre la avenida del sur

por Ondas de Ibagué

El motociclista José Ever Morales Franco, de 25 años de edad, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia de Ibagué, luego de luchar por su vida durante más de 48 horas, tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la avenida del Sur, en inmediaciones del Cantón Pijao, a la altura del Colegio Americano, donde se le embistió un peatón quien se desplazaba en avanzado estado de embiaguez, según el reporte entregado por las autoridades a Ondas de Ibagué.

Morales Franco sufrió trauma cráneo encefálico severo que lo mantuvo, desde el mismo instante del accidente de tránsito, en crítico estado de salud.

El peatón fue identificado como Fredy Alexander Salinas Pineda, de 44 años de edad, quien presenta una fractura en la pierna derecha y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Según las autoridades, Salinas Pineda, presentó grado 2 de embriaguez y fue atendido en la Clínica Asotrauma de esta capital, hacia donde fue trasladado en ambulancia.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas.

 Por: Juan Manuel Escolar, periodista judicial.