En Guamo cayó un hombre con 7 mil dosis de cocaína

por Ondas de Ibagué

En el kilómetro 29, sobre la vía Guamo - Espinal, sector Villa Linda, unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte verificaron el automóvil de placas UUP-070, que era conducido por un hombre de 34 años de edad, natural de Lejanía, en el Meta, a quien al solicitar el registro al automotor, le hallaron encaletada gran cantidad de cocaína, siendo conducido a la Estación de Policía de Guamo, para realizarle una minuciosa inspección, hallando la totalidad del alcaloide.

En el compartimiento original de la palanca de cambios, fueron hallados unos paquetes de color beige, envueltos en bolsas negras, los cuales en su interior contenían 2 kilos con 300 gramos, representados en 7 mil dosis aproximadamente, avaluados en 10 millones de pesos, siendo capturada de inmediato esta persona.

El capturado, vehículo y la droga, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para ser investigados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según informaciones de inteligencia, el alucinógeno era proveniente del sur del país con destino a la capital de la República, donde iba a ser distribuido.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.