Hacemos seguimiento a la denuncia de docente que agredió a su hija. Familiares anuncian demandas

por Ondas de Ibagué

La denuncia fue instaurada por Edwin Alejandro, hijastro de la docente del colegio Liceo Nacional, quien aseguró a Ondas de Ibagué que su madrastra tiene constantemente un violento comportamiento contra su hija, pero en aras de la equidad periodística, logramos tener contacto con un hijo de la mujer acusada de estos actos, quien desvirtuó la denuncia realizada por este hombre y dijo que todo se trata de problemas familiares.

Dijo además que durante varios años ellos han sido víctimas de amenazas por parte del denunciante de nombre Edwin Alejandro, quien, según su hermano medio, en ocasiones los ha amenazado con agredirlos a machete.

Igualmente, el hijo de la docente aseguró que su hermana fue declarada médicamente interdicta por lo que en muchas oportunidades ha tenido comportamientos violentos al interior del hogar y al tratar de calmarla se ha causado fuertes golpes en el cuerpo, pero que nada de eso era culpa de su progenitora.

De la misma forma, este joven defendió a su madre asegurando que la piel de su hermana de 22 años, es muy delicada y que, al tratar de detener su comportamiento violento, con el paso de las horas aparecen los hematomas, haciéndola ver como si hubiera sido víctima de una fuerte golpiza.

Finalizó diciendo que en los próximos minutos interpondrán una demanda penal en contra de su hermanastro por los delitos de injuria y calumnia, como también por las amenazas de muerte de las que han venido siendo víctimas desde hace algún tiempo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.