En crítico estado continúa Hendrick Oviedo, cantante ibaguereño de música popular

por Ondas de Ibagué

Los siete lesionados son dos de un vehículo y cinco del otro, de los cuales tres son menores de edad, fueron trasladados a las urgencias de la Clínica Medicadiz, ubicada sobre la vía al Aeropuerto Perales, resultando gravemente herido un cantante de música popular, identificado como Hendrick Anderson Oviedo, de 26 años de edad, de quien se supo, sufrió un trauma cráneo encefálico severo que lo mantiene con pronóstico reservado en el mencionado centro asistencial.

Aunque no está claro lo que realmente ocurrió y los hechos aún son materia de investigación, el hecho se presentó en el cruce para ingresar a la Ciudadela Comfenalco, donde chocaron una camioneta y un automóvil.

Varios de los lesionados, según algunos testigos, se trasladaban en estaban en estado de embriaguez.

Los otros lesionados fueron identificados como Giulia Vassallo Rengifo, de 16 años de edad, quien según dictamen sufrió una herida frontal y contusiones en varias partes del cuerpo; Manuela Jiménez Trujillo, de 17 años, presenta contusiones; Jorge David Palacio Pardo, de 16 años, quien presenta herida en tabique y contusiones.

Otra de las lesionadas fue identificada como Luz Elena Pareja Jaimes. Los otros dos ocupantes de la camioneta son Manuel Ricardo Tello Clavijo y Nicolas Samper Troncoso, ambos mayores de edad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial