Tres periodistas de Ibagué fueron víctimas de la delincuencia en la “Ciudad más segura del país”

por Ondas de Ibagué

Medardo Morales, corresponsal en el Tolima de Blu Radio, Dayanna Garzón y Laura Zambrano, tres comunicadores de esta ciudad, fueron víctimas de los “cocheros”, cuando disfrutaban de una hamburguesa, en un local de comidas rápidas ubicado en la carrera 6 con calle 44 del barrio Piedra Pintada, hecho delincuencial del que ya las autoridades locales tienen conocimiento.

“Estábamos hablando de algunos proyectos periodísticos y disfrutando de una hamburguesa mientras llovía y cuando escampó, decidimos ir a casa a descansar, pero al abrir mi vehículo, observamos que los ladrones habían hecho de las suyas, pues se habían alzado con una bolsa que contenía ropa nueva y un bolso de la periodista, Laura Zambrano. En el bolso iba un celular de alta gama, el cargador, dinero en efectivo y los documentos de identidad de la colega”, dijo Medardo Morales.

Por fortuna los ladrones no alcanzaron a ver una billetera que estaba al interior de la gaveta y una cámara fotográfica que el corresponsal utiliza para su trabajo periodístico, elementos avaluados en un millón y medio de pesos.

Nadie vio ni escucho nada. El vidrio de la puerta trasera izquierda quedó destrozado sobre el andén, mientras que los amigos de lo ajeno escapaban del lugar sin ser perseguidos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.