Robaron la casa de otro policía en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Hasta la manzana G casa 19, del barrio Portales del Norte, llegaron los ladrones a hacer de las suyas y a alzarse con varios elementos de valor, entre joyas, dinero y electrodomésticos, pero lo que más preocupa a los afectados, es que los amigos de lo ajeno se llevaron de cinco uniformes de la policía y la placa del uniformado.

Bajo la modalidad de ventosa, los apartamenteros ingresaron a la residencia, utilizando destornilladores y navajas pate cabra, elementos con los que destruyeron chapas y los marcos de las puertas de las habitaciones, donde ingresaron a robar, dejando toda la casa  revolcada.

“Los uniformes de la policía que se robaron llevaban todos los distintivos. Es importante dar a conocer que la placa de la Policía que se llevaron pertenece al número 161712, para que la gente que sepa del paradero de este elemento, denuncie ante las autoridades y de esta manera podamos recuperarla”, dijo uno de los familiares del uniformado, quien prefiere mantener su identidad en reserva.

Uno de los televisores que se llevaron es de 30 pulgadas y por el tamaño del electrodoméstico, los afectados piensan que los ladrones hayan utilizado una camioneta para transportarlo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.