Se suicidó "El Calidoso" en el barrio Ricaurte de Ibagué.

por Ondas de Ibagué

El lamentable caso acaba de ocurrir en la calle 21 número 11-60 del barrio Ricaurte a dos cuadras de la iglesia, donde una persona de nombre Guillermo, conocido entre la comunidad como “El Calidoso”, decidió acabar con su vida colgándose del cuello con una cuerda que amarró a una viga de su habitación, siendo hallado hace algunos minutos por sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

“El Calidoso nos dijo hace un par de días que se sentía enfermo y que quería matarse, pero nadie le creyó. Era una buena persona. Todos la íbamos con él pero ninguno quiso ponerle cuidado a lo que decía de querer morir y como cosas del diablo, lo hizo, se ahorcó”, dijo extramicrófonos uno de los amigos de esta persona que hoy tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

De la víctima mortal se conoció que tenía aproximados 58 años de edad y que con frecuencia salía a montar bicicleta, deporte que por años practicó.

Al lugar llegó el Grupo de Criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué a realizar la inspección técnica al cadáver, diligencia que a esta hora se adelanta en ese populoso sector de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, Periodista judicial