Se tropezó con un bolardo que instaló la alcaldía en la carrera 6 con calle 40 y cayó de frente contra el andén

por Ondas de Ibagué

José Madrid Cabezas, un hombre de 57 años de edad, sufrió en las últimas horas un accidente, al tropezar con uno de los bolardos de esos que instaló la alcaldía de Ibagué en la calle 40 con carrera 6, sufriendo un fuerte golpe contra el andén, que le produjo una profunda cortada y un trauma cráneo encefálico.

Madrid Cabezas quedó inconsciente por algunos minutos, mientras llegaba al sitio una ambulancia para ser trasladado de inmediato a un centro asistencial donde fue atendido de urgencia.

El hombre sufrió un fuerte trauma en el rostro que lo mantiene en delicado estado de salud y que lo obligó a practicarse un tac, para descartar lesiones de gravedad.

El accidente que dejó al peatón en delicado estado, fue la "gota que llenó la taza", situación que enfureció a los conductores, comerciantes y residentes en esa parte de la capital del Tolima, quienes elevaron en Ondas de Ibagué su voz de protesta, pues con la situación vivida con esta persona, aumentó el inconformismo de la comunidad por la instalación de los bolardos y los reductores de velocidad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.